Museo Thyssen-Bornemisza - Inicio

English Version

Compra de entradas

Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias

Del 18 de febrero al 28 de mayo de 2017




Autor:
Lucas Cranach, el Viejo
Título:
Salomé con la cabeza de san Juan Bautista, hacia 1526-1530
Óleo sobre tabla. 88,4 x 58,3 cm
Budapest, Museo de Bellas Artes

Actividades

Curso monográfico: Chagall. "El pintor errante"

Del 15 de febrero al 12 de abril de 2012

El Museo Thyssen Bornemisza presenta el próximo 15 de febrero una extensa retrospectiva del pintor Marc Chagall. Paralelamente, se organizará un ciclo de conferencias dirigido por Guillermo Solana, en el que críticos de arte, literatos, allegados y amigos reflejarán su perspectiva más intimista sobre uno de los artistas más polifacéticos del siglo pasado. “El pintor errante”, testigo de casi un siglo de historia, utiliza como hilo conductor a lo largo de su extensa obra, temas como los recuerdos de su Vitebsk natal, el cristianismo o la religión judía. Los conferenciantes examinarán su influencia y relación con literatos y movimientos artísticos contemporáneos y el resultado de grandes proyectos para el teatro o la ópera, entre otros.

El curso tendrá lugar a partir del día 15 de febrero en el Salón de Actos del Museo. La matrícula se abre el 1 febrero para los Amigos del Museo y estudiantes, y a partir del día 10 para el público general; con plazas limitadas. La inscripción se puede realizar online en los links que figuran más abajo o a través del teléfono 902 760 511.

Matrícula para Amigos del Museo
Matrícula para estudiantes
Matrícula para público en general

Más información

Folleto

Últimos vídeos

Ir al Canal Thyssen

Exposiciones recomendadas

    • Ultramar: Fontana, Kuitca, ...

    • Del 21 de febrero al 21 de mayo de 2017
    • Información
Ir a Exposiciones Ir a la tienda


© 2009 Museo Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado 8, 28014 Madrid, España

Teléfono 91 791 13 70

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.