Museo Thyssen-Bornemisza - Inicio

English Version

Compra de entradas

Zurbarán: una nueva mirada

Del 9 de junio al 13 de septiembre de 2015

Entradas ya a la venta



Autor:
Francisco de Zurbarán
Título:
San Serapio, 1628
Técnica:
Óleo sobre lienzo, 120,2 x 104 cm
Ubicacion:
Hartford, Wadsworth Atheneum Museum of Art, CT.
The Ella Gallup Sumner and Mary Catlin Sumner Collection Fund

Actividades

Concierto Amigos Gauguin

Concierto exclusivo: Gauguin y el viaje a lo exótico

16 de diciembre 2012, 19.30 h.

Paul Gauguin
Adán y Eva
1902. Ordrupgaard, Copenhague. Foto: Ordrupgaard, Copenhague. Foto: Pernille Klemp

Al regreso de su primer viaje a la Polinesia, Gauguin se relaciona con la bohemia europea e imprime la inquietud por lo exótico sobre algunos artistas de la época, entre ellos, músicos destacados como Ravel, con obras que muestran el interés por la naturaleza que despertó el descubrimiento de mundos lejanos, o Debussy, que descubrió nuevas escalas musicales más allá de la música tradicional europea al oír algún instrumento procedente de lugares exóticos. Junto a composiciones de estos dos grandes nombres, el programa de este concierto exclusivo para los Amigos incluirá también la obra de artistas del círculo de William Molard, joven músico amigo de Gauguin, como el compositor inglés Frederick Delius. El desarrollo de su estilo puede vincularse a la evolución del postimpresionismo, con composiciones que emplean una paleta armónica extrema, de un modo semejante al que expresa Gauguin a través del color.
/br> Los Amigos que lo deseen podrán traer un acompañante extra a los correspondientes por modalidad. Las entradas se podrán adquirir a partir del 4 de diciembre, en los teléfonos 902 760 511 y 911 278 222 o en el link que figura más abajo, hasta completar el aforo.



Reserva de entradas para Amigos del Museo

Folleto



© 2009 Museo Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado 8, 28014 Madrid, España

Teléfono (+34) 902 760 511 (coste de llamada local)

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.