Museo Thyssen-Bornemisza - Inicio

English Version

Compra de entradas

Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias

Del 18 de febrero al 28 de mayo de 2017




Autor:
Lucas Cranach, el Viejo
Título:
Salomé con la cabeza de san Juan Bautista, hacia 1526-1530
Óleo sobre tabla. 88,4 x 58,3 cm
Budapest, Museo de Bellas Artes

Actividades

Día y Noche de los Museos

18 de mayo de 2013

El próximo 18 de mayo el Museo celebrará como cada año el Día Internacional de los Museos con el acceso gratuito a las Colecciones Thyssen-Bornemisza y con una serie de actividades organizadas por el Área de Educación en torno al lema elegido por el ICOM para la jornada, Museos (memoria + creatividad) = progreso social. De 12 a 14 horas, un grupo de jóvenes y mayores explicará a los visitantes las obras que forman parte del recorrido “Vistas urbanas de la Colección”. Después, de 16 a 18 horas, varios participantes de programas educativos del Museo descubrirán al público asistente detalles sobre una serie de “Obras seleccionadas”. Además, todos los visitantes que lo deseen podrán hacer su contribución a la instalación “Escritos para el recuerdo”, dejando por escrito sus vivencias relacionadas con el Museo. Y los que no puedan venir en persona, también podrán hacerlo a través de las redes sociales, enviando imágenes mediante Facebook, Twitter y correo electrónico para crear una memoria fotográfica del Museo y su entorno a lo largo del tiempo.
Este año, además, el Día Internacional de los Museos coincide con la Noche de los Museos, por lo que el acceso gratuito a las Colecciones se prolongará desde las 10 de mañana hasta la 1 de la madrugada.

Más información

Últimos vídeos

Ir al Canal Thyssen

Exposiciones recomendadas

    • Obras maestras de Budapest....

    • Del 18 de febrero al 28 de mayo de 2017
    • Microsite
Ir a Exposiciones Ir a la tienda


© 2009 Museo Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado 8, 28014 Madrid, España

Teléfono 91 791 13 70

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.