Museo Thyssen-Bornemisza - Inicio

English Version

Compra de entradas

Realistas de Madrid

Del 09 de febrero al 22 de mayo de 2016

Entradas ya a la venta



Autor:
Antonio López
Título:
Lavabo y espejo, 1967
Técnica:
Óleo sobre tabla. 96,5 x 83,8 cm
Ubicacion:
Museum of Fine Arts, Boston,
Melvin Blake and Frank Purnell Collection,
inv. 2003.4

© Antonio López, VEGAP, Madrid, 2016

Actividades

Cursos de verano del Museo con la UNED y la URJC

Del 10 al 12 y del 15 al 19 de julio de 2013

Un año más, el Área de Educación organiza cursos de verano junto a las universidades con las que colabora habitualmente. El primero de ellos, titulado El redescubrimiento del paisaje: itinerario por el paisaje moderno en la Colección Thyssen-Bornemisza, ahondará en la evolución de este género pictórico a través de las obras del Museo, combinando sesiones con miembros de la comunidad educativa de la UNED, con quien se organiza el curso, de la Universidad Pompeu Fabra y del Museo Thyssen-Bornemisza, con clases prácticas en las salas de la pinacoteca. Tendrá lugar del 10 al 12 de julio en el Salón de Actos del Museo y ya se ha abierto el plazo de matrícula.

Información curso con la UNED

Inscripción curso UNED

Una semana después, del 15 al 19 de julio, Aranjuez acogerá el curso Museo, arte y educación social, que abordará las posibilidades que ofrecen las prácticas artísticas como herramienta de trabajo con grupos con necesidades especiales y como elemento de integración social y desarrollo comunitario. Organizado junto a la Universidad Rey Juan Carlos, incluirá ponencias de expertos en antropología, psicología, psiquiatría, mediación social, educación y arte, entre otros ámbitos.

Información curso con la URJC

Inscripción curso URJC

Folleto curso URJC



© 2009 Museo Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado 8, 28014 Madrid, España

Teléfono (+34) 902 760 511 (coste de llamada local)

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.