Este perfil del contratante de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza F.S.P. tiene como fin asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual de bienes y servicios y a efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Toda la información sobre las licitaciones convocadas por la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, F.S.P.  está disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público dentro del perfil del contratante de la misma. 

Así mismo, se encuentra a disposición del usuario, el Código Ético aplicado a la Gestión de Compras y cuyos principios garantizarán que la gestión contractual desarrollada por la Fundación sea respetuosa y coherente con la legislación vigente y nuestro compromiso con la legalidad y la sociedad.

Para cualquier información adicional pueden escribirnos un correo a la siguiente dirección electrónica: licitaciones@museothyssen.org

Licitaciones abiertas