Compra de entradas

Caravaggio y los pintores del norte

Del 21 de junio al 18 de septiembre de 2016

Caravaggio
Los músicos, c. 1594-95
Técnica:
Óleo sobre lienzo. 92,1 x 118,4 cm
Ubicacion:
The Metropolitan Museum, New York, Rogers Fund
© 2015. The Metropolitan Museum of Art/Art Resource/Scala, Florence

Obligatorios todos los campos
Introduzca el captcha

En virtud de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, se le informa que sus datos personales quedarán recogidos en los ficheros propiedad de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza con el fin de proporcionarle información sobre el Museo, exposiciones, publicaciones (notas informativas y dossieres de prensa) y demás actividades que se organicen como exposiciones temporales y programas didácticos. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Paseo del Prado 8-28014 Madrid.