Compra de entradas

Budapest, Museo de Bellas Artes

Obligatorios todos los campos
Introduzca el captcha

En virtud de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, se le informa que sus datos personales quedarán recogidos en los ficheros propiedad de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza con el fin de proporcionarle información sobre el Museo, exposiciones, publicaciones (notas informativas y dossieres de prensa) y demás actividades que se organicen como exposiciones temporales y programas didácticos. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Paseo del Prado 8-28014 Madrid.

• Bulgari y Roma

• Del 30 de noviembre de 2016 al 05 de marzo de 2017