Compra de entradas

Realistas de Madrid

Del 9 de febrero al 22 de mayo de 2016

Se recomienda la compra anticipada de entradas

Antonio López
Lavabo y espejo, 1967
Técnica:
Óleo sobre tabla. 98 x 83,5 cm
Ubicacion:
Museum of Fine Arts, Boston
© Antonio López, VEGAP, Madrid 2016

Obligatorios todos los campos
Introduzca el captcha

En virtud de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, se le informa que sus datos personales quedarán recogidos en los ficheros propiedad de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza con el fin de proporcionarle información sobre el Museo, exposiciones, publicaciones (notas informativas y dossieres de prensa) y demás actividades que se organicen como exposiciones temporales y programas didácticos. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Paseo del Prado 8-28014 Madrid.