Compra de entradas

Vogue like a painting

Del 30 de junio al 12 de octubre de 2015

Se recomienda la entrada anticipada

Peter Lindbergh
Una tarde encantada, Taormina, Sicilia (detalle)

Zurbarán: una nueva mirada

Del 9 de junio al 13 de septiembre de 2015

Con horario ampliado de verano

Francisco de Zurbarán
San Serapio, 1628
Técnica:
Óleo sobre lienzo, 120,2 x 104 cm
Ubicacion:
Hartford, Wadsworth Atheneum Museum of Art, CT.
The Ella Gallup Sumner and Mary Catlin Sumner Collection Fund

Material para profesionales de prensa

Notas informativas, dossieres de prensa y material gráfico de la colección permanente, exposiciones temporales, actividades culturales, programas didácticos, publicaciones, etc., a disposición de los profesionales de los medios de comunicación.

Si no está registrado, introduzca sus datos y en breve recibirá la confirmación a través de su correo electrónico:

Todos los campos son obligatorios

Datos personales

Medio en el que trabaja o colabora

Establecer contraseña.

¿Desea suscribirse al mailing de profesionales?

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza con la finalidad de gestionar su suscripción para el envío del Boletín de Noticias. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Museo - Paseo del Prado 8 - 28014 Madrid, o en el email mtb[arroba]museothyssen.org.

Ministerio de Cultura
El Museo en el Portal de cultura de España