Entradas

CÉZANNE site/non-site

Del 4 de febrero al 18 de mayo de 2014

A PARTIR DEL 7 DE MARZO: Nuevo horario de lunes a domingo de 10.00 a 19.00, viernes y sábados hasta las 21.00. ¡RESERVA LAS ENTRADAS ONLINE!

Paul Cézanne
Retrato de un campesino
Fecha:
1905-06
Técnica:
Óleo sobre lienzo
Medidas:
64,8 x 54,6 cm

Ubicacion:
Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

Darío de Regoyos (1857-1913)

Del 18 de febrero al 1 de junio de 2014

Darío de Regoyos
Autorretrato (detalle)
Fecha:
c. 1902
Óleo sobre tabla
Museo de Bellas Artes de Asturias

Material para profesionales de prensa

Notas informativas, dossieres de prensa y material gráfico de la colección permanente, exposiciones temporales, actividades culturales, programas didácticos, publicaciones, etc., a disposición de los profesionales de los medios de comunicación.

Si no está registrado, introduzca sus datos y en breve recibirá la confirmación a través de su correo electrónico:

Todos los campos son obligatorios

Datos personales

Medio en el que trabaja o colabora

Establecer contraseña.

¿Desea suscribirse al mailing de profesionales?

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza con la finalidad de gestionar su suscripción para el envío del Boletín de Noticias. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Museo - Paseo del Prado 8 - 28014 Madrid, o en el email mtb[arroba]museothyssen.org.

Ir a Exposiciones

Productos destacados