Compra de entradas

Hubert de Givenchy

Del 22 de octubre de 2014 al 18 de enero de 2015

Aforo limitado. Se recomienda la entrada anticipada

Robert Doisneau
Hubert de Givenchy
Fecha:
1960
Ubicacion:
© Robert Doisneau

Carmen en las colecciones españolas

Del 7 de octubre al 9 de noviembre de 2014

Exposición en colaboración. Acceso gratuito

Pablo Picasso
Femme de profil à l’éventail, 1964, ilustración del libro Le Carmen des Carmen de Prosper Mérimée y Louis Aragon
Fecha:
1964
Ubicacion:
Colección Fundación Bancaja
© Sucesión Pablo Picasso, VEGAP, Madrid, 2014

Material para profesionales de prensa

Notas informativas, dossieres de prensa y material gráfico de la colección permanente, exposiciones temporales, actividades culturales, programas didácticos, publicaciones, etc., a disposición de los profesionales de los medios de comunicación.

Si no está registrado, introduzca sus datos y en breve recibirá la confirmación a través de su correo electrónico:

Todos los campos son obligatorios

Datos personales

Medio en el que trabaja o colabora

Establecer contraseña.

¿Desea suscribirse al mailing de profesionales?

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza con la finalidad de gestionar su suscripción para el envío del Boletín de Noticias. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Museo - Paseo del Prado 8 - 28014 Madrid, o en el email mtb[arroba]museothyssen.org.

Ir a Exposiciones

Productos destacados