Museo Thyssen-Bornemisza - Inicio

English Version

Compra de entradas

Renoir. Intimidad

Del 18 de octubre de 2016 al 22 de enero de 2017




Autor:
Pierre-Auguste Renoir
Título:
Después del almuerzo, 1879
Técnica:
Óleo sobre lienzo. 100,5 x 81,3 cm
Ubicacion:
Städel Museum, Frankfurt am Main
© Städel Museum - U. Edelmann - ARTOTHEK

Visitas guiadas

El Museo Thyssen-Bornemisza propone un programa de Visitas Guiadas y Privadas tanto a la Colección Permanente como a las Exposiciones Temporales, mostrándolas en exclusiva a grupos reducidos. Los invitados podrán contemplar las obras mientras el Museo está abierto, o en la intimidad, cuando el Museo ya ha cerrado sus puertas al público. Guiados por expertos, se adentrarán en uno de los conjuntos de pintura occidental más relevantes del panorama internacional.

A la satisfacción de ayudarnos a conservar y dar a conocer mejor la Colección se une el reconocimiento de su empresa como una entidad estrechamente vinculada al mundo del arte y la cultura. Hoy día, son muy numerosas las firmas, compañías, instituciones y asociaciones que sostienen nuestro legado artístico al realizar visitas guiadas y privadas.



© 2009 Museo Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado 8, 28014 Madrid, España

Teléfono 91 791 13 70

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.