Las actividades navideñas que propone EducaThyssen para estas fiestas giran en torno a la exposición Lección de Arte: la primera lleva por título Mira, siente, cambia, está dirigida a familias con niños de 3 a 6 años y se desarrollará en horario de mañana; la segunda se titula Imposible no hacer, está pensada para edades a partir de 7 años y tendrá lugar por la tarde.

Ambas proponen un recorrido especial por las salas de la exposición, para los más pequeños centrado en el juego, la estimulación sensitiva y la colaboración entre los participantes y, en la actividad para los más mayores, se propone explorar los límites entre lo permitido y lo prohibido en el entorno del museo.

La reserva de plaza se abre el martes 28 de noviembre para los Amigos del museo y un día después, el 29, para el público general.