Detalles

Hora:

Domingos alternos a las 11:00 y a las 13:00

Lugar:
Salas del museo
Precio:

8€ 

Actividad realizada en inglés

¿Cuántas historias puede contener un cuadro? ¿Podemos cambiar los protagonistas de un relato por los de una pintura?, ¿los escenarios?, ¿los objetos? ¿Cambia mucho la narración? En esta actividad, realizada en inglés, proponemos acercarnos a la cultura anglosajona explorando algunos clásicos de la literatura infantil. A través del juego y de dinámicas de participación, ponemos en diálogo imagen y texto con las obras del museo.

¡Importante! Venir con ropa cómoda para sacarle el máximo partido a la actividad. Vemos pocas obras, pero las conoceremos en profundidad, y siempre podrás volver por tu cuenta a ver muchas otras más.

Family Thyssen forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha por el museo con el objetivo de posibilitar una forma diferente de descubrir el mundo del arte.

Nota. Es imprescindible que los niños vayan acompañados de los adultos. No es una actividad para el aprendizaje del idioma, sino una iniciativa para la práctica de otra lengua unida a la expresión artística.