Juntas de Patronato año 2020
ORDEN DEL DÍA
1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión de la Junta de Patronato de 2 de julio de 2020.
2. Informe sobre la previsión de cierre del ejercicio 2020.
3. Informe de la Dirección.
3.1. Situación procesal del procedimiento seguido en EEUU en relación con la reclamación de la familia Cassirer sobre la propiedad del cuadro “Rue Saint Honoré. Efecto de lluvia” de Camille Pissarro.
3.2. Memoria de sostenibilidad y actuaciones 2019.
4. Autorizaciones de préstamos de obras de la Colección Permanente y de la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza.
4.1 Relación de nuevas peticiones.
4.2. Relación de peticiones aprobadas en anteriores Juntas y retrasadas por COVID-19.
5. Ruegos y preguntas.
ACTA
Acta de la reunión de la Junta de Patronato de 2 de julio de 2020
ORDEN DEL DÍA
1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión de la Junta de Patronato de 26 de noviembre de 2019.
2. Comunicación del nombramiento de Patronos “ex officio”, Patronos Thyssen-Bornemisza y Patronos gubernamentales.
3. Aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado con fecha 31 de diciembre de 2019 de la Fundación, debidamente auditadas por la IGAE.
3.1. IGAE. Informe de Auditoría de las cuentas anuales 2019.
3.2. Informe de gestión 2019.
Nota: Resumen de este punto en Presentación Director Gerente*
4.Informe sobre la previsión de cierre del presupuesto 2020.
Nota: Resumen de este punto en Presentación Director Gerente*
5. Propuesta de aprobación del Presupuesto de la Fundación para el ejercicio 2021, condicionado al informe de auditoría emitido por la IGAE.
5.1. IGAE. Informe sobre el presupuesto de desembolsos de tesorería. Ejercicio 2021.
5.2. Informe presupuesto 2021.
Nota: Resumen de este punto en Presentación Director Gerente*
6. Aprobación, si procede, del Plan Cuatrienal de la Fundación 2021-2024.
Nota: Resumen de este punto en Presentación Director Gerente*
7. Información de los contratos suscritos por la Fundación superiores a 300.000 euros, periodo 01.01.19 - 31.12.19.
8. Informe de la Dirección.
9. Nombramiento del nuevo/a Jefe/a del Área de Seguridad.
10. Autorizaciones de préstamos de obras de la Colección Permanente y de la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza.
10.1. Nuevas peticiones. Propuesta al Patronato de la Comisión Asesora.
10.2. Exposiciones afectadas por COVID-19. Propuesta al Patronato de la Comisión Asesora.
11. Ruegos y preguntas.
* Documentación adicional
Presentación del Director-Gerente a la Junta de Patronato