¿Solo o en grupo?
¿Por tu cuenta o con guía?
¿Visita o actividades?

Encuentra la experiencia que se adapta a tus necesidades.

Sin guía.

Hasta 6 personas: entrada individual

• Para este tipo de entrada existen tres tarifas (general, reducida y gratuita).
  • Para beneficiarse de la tarifa reducida o gratuita, los visitantes deberán acreditar su condición individual con documentación válida y en vigor.

A partir de 7 personas: entrada de grupo

• Este tipo de entrada tiene una tarifa sobre la que no se aplican ni reducciones ni gratuidades.

La reserva y compra por internet es necesaria. El guía deberá reservar un único espacio (o colección permanente o una exposición temporal) en donde realizará la visita guiada. Para dar explicaciones en esa fecha en otros espacios deberá consultar el mismo día de visita la disponibilidad en Información.

Hasta 6 personas: entrada individual

• Para grupos con guía propio de hasta 6 personas incluyendo el guía.
  • Para beneficiarse de la tarifa reducida o gratuita, los visitantes deberán acreditar su condición individual con documentación válida y en vigor.

A partir de 7 personas: entrada de grupo

• Para grupos con guía propio de 7 personas en adelante.
  • Este tipo de entrada tiene una tarifa única, que no admite reducciones ni gratuidades.
Con el fin de reducir el nivel de ruido en las salas y promoviendo, a su vez, la realización de una vista de mayor calidad, es obligatorio el uso de un sistema de guiado de grupo (micrófono + receptor), excepto para las visitas guiadas de estudiantes, hasta el grado de Bachillerato o equivalente. Para aquellos grupos que no dispongan de este sistema, el museo pone a su disposición un servicio de alquiler (1€ por cada receptor).

Visitas organizadas por el Área de Educación

• Para centros educativos, familias, adultos, colectivos, asociaciones, etc.

Consulte nuestra página de EducaThyssen o llame al 913 600 334.

El museo propone un programa de visitas guiadas y privadas tanto a la colección permanente como a las exposiciones temporales, mostrándolas en exclusiva a grupos reducidos.

Si desea realizar una visita en esta modalidad, consulte precios y recorridos en nuestro espacio o por e-mail: eventos@museothyssen.org

También te puede interesar...