El Museo, en cumplimiento de la Ley 19/2013 de Transparencia, acceso a la Información pública y buen gobierno, facilita a la ciudadanía el acceso a su información pública. Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española, desarrollados por la Ley de Transparencia. La información pública es el conjunto de los contenidos o los documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder del Museo y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

El derecho de acceso podrá ser limitado en los supuestos que contempla la Ley, entre otros: Seguridad Nacional, Defensa, Política económica y monetaria, para la protección de datos de carácter personal y otros especificados en los artículos 12 a 24 de la Ley 19/2013.

¿Cómo presentar la solicitud?

Pulse sobre el siguiente botón para enviar un correo electrónico a derechodeacceso@museothyssen.org, haciendo constar el nombre y apellidos así como DNI o Pasaporte.

Presentar solicitud

¿Por qué debo identificarme?

El ejercicio del Derecho de Acceso inicia un procedimiento administrativo que exige la identificación del solicitante.