Consulta:

Tarifas

Salas del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
  • Sin guía.
     
  • Hasta 6 personas: entrada individual.
    Para este tipo de entrada existen tres tarifas (general, reducida y gratuita). Para beneficiarse de la tarifa reducida o gratuita, los visitantes deberán acreditar su condición de forma individual con documentación válida y en vigor.

  • A partir de 7 personas: entrada de grupo
    Este tipo de entrada tiene una tarifa sobre la que no se aplican ni reducciones ni gratuidades.
  • La reserva a través del canal de profesionales es imprescindible. El guía deberá reservar un único espacio (o colección permanente o una exposición temporal) en donde realizará la visita guiada. Para dar explicaciones en esa fecha en otros espacios deberá consultar el mismo día de visita la disponibilidad en Información.
  • Hasta 6 personas: entrada individual
    Para grupos con guía propio de hasta 6 personas incluyendo el guía. Para beneficiarse de la tarifa reducida o gratuita, los visitantes deberán acreditar su condición individual con documentación válida y en vigor.
  • A partir de 7 personas: entrada de grupo
    Para grupos con guía propio de 7 personas en adelante. Este tipo de entrada tiene una tarifa única, que no admite reducciones ni gratuidades.
  • Con el fin de reducir el nivel de ruido en las salas y promoviendo, a su vez, la realización de una vista de mayor calidad, es obligatorio el uso de un sistema de guiado de grupo (micrófono + receptor), excepto para las visitas guiadas de estudiantes, hasta el grado de Bachillerato o equivalente. Para los grupos turísticos que hayan gestionado su reserva en el canal para profesionales de turismo dichos microreceptores no tienen ningún coste.

 

Normativa y recomendaciones

Descárgate:

Cómo comprar entradas Cómo reservas entradas

 

Festivos en los que no está permitido realizar visitas con guía: Jueves y Viernes Santo, 18 de mayo (Día de los Museos), 12  de octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre, 8 de diciembre.