Compra de entradas

Vogue like a painting

Del 30 de junio al 12 de octubre de 2015

Se recomienda la entrada anticipada

Peter Lindbergh
Una tarde encantada, Taormina, Sicilia (detalle)

Zurbarán: una nueva mirada

Del 9 de junio al 13 de septiembre de 2015

Con horario ampliado de verano

Francisco de Zurbarán
San Serapio, 1628
Técnica:
Óleo sobre lienzo, 120,2 x 104 cm
Ubicacion:
Hartford, Wadsworth Atheneum Museum of Art, CT.
The Ella Gallup Sumner and Mary Catlin Sumner Collection Fund

Exposiciones actuales

• Carl Holsoe
  • Mujer con frutero, c. 1900 - 1910
  • Óleo sobre lienzo. 48 x 51 cm
  • Colección Carmen Thyssen-Bornemisza en depósito en el Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

más información

<miradas cruzadas> 5: Juego de interiores. La mujer y lo cotidiano

Del 26 de febrero al 02 de junio de 2013

La quinta entrega de la serie <miradas cruzadas> está dedicada a la representación del intimismo en la pintura. Juego de interiores. La mujer y lo cotidiano reúne una selección de diez obras de las colecciones permanentes del Museo que comparten el gusto artístico por retratar asuntos de la vida cotidiana, familiar o íntima. Relacionadas temática o formalmente pero de épocas y procedencias diversas, el diálogo entre ellas permite mostrar parte de la evolución de un género desde la Holanda del siglo XVII, cuando estos espacios alcanzaron su independencia como género pictórico, pasando por la pintura francesa del XVIII, donde se popularizaron las imágenes de figuras femeninas en el marco de sus estancias privadas, a la descripción de escenas domésticas del siglo XIX y principios del XX.
Esta instalación puede verse en la sala mirador de la primera planta, con acceso directo desde el hall central. La entrada es gratuita.

• Retrato de una mujer de ...

• Del 13 de abril al 05 de julio de 2015
    • Información