El acceso a los contenidos de esta sección se reserva a usuarios registrados. Si eres periodista y todavía no tienes cuenta, introduce tus datos y en breve recibirás la confirmación por correo electrónico.

Acceso para prensa

En cumplimiento con las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad, el acceso por parte de los profesionales sigue siendo gratuito (de martes a viernes) pero está limitado en horario y en forma de acceso por la reducción del aforo.

Los profesionales de los medios deberán acreditarse en el mostrador de Información, así como guardar cola para el acceso, si la hubiera, junto a los demás visitantes.

Los fines de semana será necesario comprar la entrada para el museo, no aplicándose ninguna tarifa especial.

Condiciones:

• El acceso gratuito está limitado de martes a viernes.
  • Exposición temporal de Rembrandt y el retrato en Ámsterdam, 1590-1670: acceso sujeto a la disponibilidad de aforo y a partir de 14:00 h.
  • Resto de la visita (colección permanente y otras exposiciones): en horario de apertura al público.

Contacto prensa

prensa@museothyssen.org

913 600 236 (directo)
914 203 944 (centralita)