El museo tiene como uno de sus objetivos estratégicos que sus instalaciones y sus servicios sean universalmente accesibles. La accesibilidad está integrada en la gestión del museo, teniendo en cuenta que es necesario mantener el esfuerzo e ir avanzando.

El certificado de accesibilidad universal concedido por AENOR supone un reconocimiento al esfuerzo y compromiso del museo con la accesibilidad universal de sus instalaciones, servicios y actuaciones, así como un estímulo para seguir avanzando en el derecho de las personas con discapacidad a participar en sus actividades.

Antes de la visita, si necesitas ayuda puedes llamar al teléfono +34 917 911 370 o contactarnos por correo electrónico en cavthyssen@museothyssen.org

Durante la visita, nuestro personal de atención al visitante está atento para asegurar que la visita sea accesible, ayudando a compaginar las medidas tomadas para garantizar la seguridad de los visitantes. También puedes consultar los diferentes espacios y recursos accesibles del museo en nuestro plano.

Está permitida la entrada con perros guía y mascotas de apoyo emocional exclusivamente (presentando certificado médico).

 
 

Contenidos destacados

Accesibilidad web