Compra de entradas

Städel Museum, Frankfurt am Main
© Städel Museum - U. Edelmann - ARTOTHEK

Exposiciones actuales

Collar BIB. Cartier Paris, encargo 1947.
  • Collar BIB. Cartier Paris, encargo 1947.
  • Oro de 18 y 20 quilates, platino, diamantes, 28 amatistas, turquesas
  • Vendido a SAR el duque de Windsor
    Photo Nick Welsh, Cartier Collection © Cartier

Visitar microsite de la exposición

El arte de Cartier

Del 24 de octubre de 2012 al 17 de febrero de 2013

Museo Thyssen-Bornemisza

Cerca de 400 piezas de la colección histórica de la mítica firma francesa de joyería Cartier podrán verse en el Museo Thyssen-Bornemisza a partir de octubre de 2012. Una completa selección de las mejores piezas que la propia casa Cartier ha ido recomprando a lo largo de los años, para mostrar toda su producción y los diversos estilos artísticos en la primera mitad del siglo XX: desde las grandes tiaras y el estilo guirnalda de principios de siglo, a las piezas Modern Style, las obras de inspiración exótica (China, Egipto o India, como las famosas piezas Tutti Frutti), la joyería en oro de los años 1930 y 1940, o los exclusivos encargos para importantes personajes del siglo XX como Wallis Simpson, Grace Kelly, María Félix, Elizabeth Taylor o Coco Chanel. Una gran exposición que ofrecerá al público la ocasión única de conocer la mejor colección de joyería del mundo, y admirar la creatividad y maestría de sus diseñadores y artistas joyeros desde hace más de cien años.

• Caillebotte, pintor y jardi...

• Del 19 de julio al 30 de octubre de 2016
    • Microsite