Museo Thyssen-Bornemisza - Inicio

English Version

Compra de entradas

Renoir: intimidad

Del 18 de octubre de 2016 al 22 de enero de 2017


Se recomienda la compra anticipada de entradas



Autor:
Pierre-Auguste Renoir
Título:
Después del almuerzo, 1879
Técnica:
Óleo sobre lienzo. 100,5 x 81,3 cm
Ubicacion:
Städel Museum, Frankfurt am Main
© Städel Museum - U. Edelmann - ARTOTHEK

Próximas exposiciones

Hubert de Givenchy

Del 22 de octubre de 2014 al 18 de enero de 2015



Una selección de las mejores creaciones del diseñador francés en la primera gran retrospectiva organizada sobre Hubert de Givenchy y primera incursión del Museo Thyssen-Bornemisza en el mundo de la moda.

La exposición está comisariada por el propio Givenchy y ofrece, por tanto, un enfoque excepcional de sus colecciones a lo largo de medio siglo, desde la fundación en 1952 en París de la Maison Givenchy a su retirada profesional en 1996.

Los vestidos que diseñó para algunas de las personalidades más icónicas del siglo XX, como Jacqueline Kennedy, la duquesa de Windsor, Carolina de Mónaco o la que fue su musa y amiga Audrey Hepburn -que vistió en películas como Sabrina o Desayuno con diamantes-, sus creaciones más originales como la blusa Bettina o el vestido saco o sus admirados diseños de prêt-à-porter, concepto que él mismo creó en 1954, se mostrarán junto a un conjunto de obras de diferentes épocas y estilos de las colecciones del Museo Thyssen-Bornemisza.

Últimos vídeos

Ir al Canal Thyssen

Exposiciones recomendadas

    • Renoir: intimidad

    • Del 18 de octubre de 2016 al 22 de enero de 2017
    • Microsite
Ir a Exposiciones Ir a la tienda


© 2009 Museo Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado 8, 28014 Madrid, España

Teléfono 91 791 13 70

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.