Museo Thyssen-Bornemisza - Inicio

English Version

Compra de entradas

Hubert de Givenchy

Del 22 de octubre de 2014 al 18 de enero de 2015

Aforo limitado. Se recomienda la entrada anticipada



Autor:
Robert Doisneau
Título:
Hubert de Givenchy
Fecha:
1960
Ubicacion:
© Robert Doisneau

Carmen en las colecciones españolas

Del 7 de octubre al 9 de noviembre de 2014

Exposición en colaboración. Acceso gratuito



Autor:
Pablo Picasso
Título:
Femme de profil à l’éventail, 1964, ilustración del libro Le Carmen des Carmen de Prosper Mérimée y Louis Aragon
Fecha:
1964
Ubicacion:
Colección Fundación Bancaja
© Sucesión Pablo Picasso, VEGAP, Madrid, 2014

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuál es el horario del Museo?

    El Museo abre los lunes de 12.00 a 16.00 y de martes a domingo de 10:00 a 19:00 h. y cierra la Taquilla a las 18:30 h. Los sábados, las exposiciones temporales se pueden visitar de 10.00 a 21.00 h.

    Del 10 de junio al 14 de septiembre 2014 la Exposiciones Temporales están abiertas de 10.00 a 22.00 horas de martes a sábado y de 10.00 a 19.00 los lunes y domingos. Último acceso una hora antes del cierre.

    El Museo cierra los días 1 de Enero, 1 de Mayo y el 25 de Diciembre. Los días 24 y 31 de diciembre el horario de apertura será de 10.00 a 15.00 horas.

  2. ¿Es necesario adquirir una entrada para acceder a la Tienda o a la Cafetería del Museo?

    No, no es necesario. Ambas permanecen abiertas los mismos días que el museo, siendo el horario de la Tienda el mismo que el del museo, mientras que el horario de la cafetería es de 10:00 a 18:30 h.

  3. ¿Es posible pagar con tarjeta en la Taquilla o la Tienda del Museo?

    Sí, es posible. En la taquilla se aceptan Visa®, MasterCard y American Express®.
    Además en la Tienda puede pagarse con Dinner’s Club®.

  4. ¿Es algún día la entrada gratuita al museo?

    Sí, los lunes se pueden visitar las Colecciones Permanentes de 12.00 a 16.00 patrocinado por MasterCard, así como el 18 de Mayo, Día Internacional de los Museos o durante las actividades que se inscriben dentro de los eventos culturales de “La Noche de los Museos” o “La Noche en Blanco”.

  5. ¿Cúales son las condiciones para las entradas reducidas y gratuitas?

    Las condiciones se detallan en este documento en pdf que puedes descargar aquí

  6. ¿Hay visitas guiadas en el museo?

    No, pero contamos con un servicio de audioguías en Alemán, Español, Francés, Inglés e Italiano para la Colección Permanente y Español, Inglés y Francés en el caso de la Exposición Temporal.

  7. ¿El museo tiene facilidades para minusválidos?

    Sí, el Museo cuenta con ascensores y rampas, que permiten un acceso rápido y sencillo a todas sus salas y espacios. Además, en el servicio de guardarropa pueden solicitar sin cargo alguno una silla de ruedas para aquellos visitantes con movilidad reducida que lo precisen.

  8. ¿Es gratuito el servicio de guardarropa?

    Sí, simplemente se les pedirá que muestren su ticket de entrada.

  9. ¿Qué son los Amigos del Museo Thyssen Bornemisza?

    Es un programa de suscripción anual para aquellas personas que mediante el pago de una tarifa, que obtienen beneficios como: acceso libre a las exposiciones del museo sin demoras, posibilidad de asistir a visitas guiadas privadas a las Exposiciones Temporales, descuento en la Tienda del museo, inscripción prioritaria a cursos y actividades que programa el museo, un programa de cursos dirigidos en exclusiva a este colectivo, envío de información sobre actividades y la revista Perspectivas, así como la posibilidad de solicitar un descuento en el IPRF.

  10. ¿Hay actividades para niños en el Museo?

    Sí, si lo desea puede solicitar en el mostrador de Información un folleto explicativo en el que se informa de las actividades dirigidas a público infantil y adulto. También se puede consultar en la web www.educathyssen.org

  11. ¿Cómo funciona el botón "Escuchar"?

    Se trata de un sistema de lectura de texto y aquí encontrarás la Ayuda.

  12. ¿Por qué no se contempla la gratuidad para desempleados en las visitas de grupo con guía propio de a partir de 7 personas)?

    El desempleado que así lo acredite puede acceder gratuitamente al Museo para hacer su Visita libre.
    Ahora bien, cuando desee comprar una entrada para realizar una Visita en grupo con guía propio se le aplicará, como al resto de los componentes del grupo, la tarifa única de grupo, la cual no permite acumular descuentos ni gratuidades. Al tratarse de un grupo, la tarifa que se aplica es la de grupo.

  13. ¿Por qué no se contempla la reducción para jubilados en las visitas de grupo con guía propio de a partir de 7 personas?

    El jubilado que así lo acredite puede acceder con tarifa reducida al Museo para hacer su visita libre.
    Ahora bien, cuando desee comprar una entrada para realizar una visita en grupo con guía propio se le aplicará, como al resto de los componentes del grupo, la tarifa única de grupo, que no permite acumular descuentos ni gratuidades. Al tratarse de un grupo, la tarifa que se aplica es la de grupo.

  14. ¿Qué ocurre si alguien quiere formar un grupo uniéndose a otras 6 personas que ya han comprado entradas individuales?

    La compra inicial condiciona las compras posteriores asociadas a la misma. Deberá pagar entrada individual. Por tanto, deberá adquirir otra entrada individual y no podrá acogerse al régimen de visita de grupo con guía propio.

  15. ¿Qué ocurre si alguien quiere unirse a aquellos que se han acogido a la tarifa de grupo de a partir de 7 personas?

    La compra inicial condiciona las compras posteriores asociadas a la misma. Por norma no se modifica una venta inicial. Por tanto se acogerá a la tarifa de grupo sin acceso a reducciones ni gratuidades y siempre que no se supere el máximo de personas estipulado (7) para visitas con guía propio.

  16. ¿Por qué siendo un grupo con guía propio no hay posibilidad de comprar la entrada con tarifa de visita combinada (entrada con tarifa especial para ver la Exposición Temporal + Colección Permanente en una misma visita al Museo)?

    La razón fundamental es la de evitar la afluencia masiva de gente en las salas de las Colecciones Permanentes, con el fin de garantizar la calidad de la visita.
    La entrada para Visita Combinada se vende con una hora de acceso a las Exposiciones Temporales, pero sin hora asignada para las Colecciones Permanentes.
    En la visita a las Colecciones Permanentes, para evitar que varios grupos coincidan en sus salas, a cada grupo debe asignársele una hora de acceso. De otro modo, no podría controlarse la afluencia de grupos en dichas salas.
    Por tanto, cuando un grupo desea en una misma visita al Museo visitar tanto las Colecciones Permanentes como las Exposiciones Temporales, puede hacerlo, comprando ambas entradas (la entrada a las Exposiciones Temporales y la entrada a las Colecciones Permanentes) con hora de acceso, y por tanto, cada entrada por separado.

Últimos vídeos

Ir al Canal Thyssen

Exposiciones recomendadas

Ir a Exposiciones

Productos destacados

Ir a la tienda


© 2009 Museo Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado 8, 28014 Madrid, España

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.