Te recomendamos que comiences por la planta segunda, sala 1
En tu visita al museo puedes recorrer la historia de la pintura occidental desde el siglo XIII hasta el XX, y sus salas albergan dos colecciones: la Colección Thyssen-Bornemisza y la Colección Carmen Thyssen.
La Colección Thyssen-Bornemisza se sitúa en las plantas primera y segunda, y la Colección Carmen Thyssen en la planta baja. Además, existen espacios dedicados a nuestras exposiciones temporales que se encuentran en la planta baja y en la planta -1.
Si quieres comenzar de manera cronológica, debes dirigirte al final del hall central y subir las escaleras o coger el ascensor para que te lleve a la planta segunda, sala 1.
La duración estimada de visitar las dos colecciones es de 3 horas y 30 minutos. Te recordamos que hoy puedes entrar y salir del museo las veces que quieras (ten en cuenta que esto no lo puedes realizar a la exposición temporal de la planta baja).
Se ubica en las plantas primera y segunda. Duccio, Van Eyck, Durero, Caravaggio, Rembrandt, Canaletto, Monet, Degas, Morisot, Van Gogh, Gauguin, Kirchner, Mondrian, O'Keeffe, Hopper…son solo algunos de los grandes nombres de la pintura cuya obra contemplarás. Cerca de mil obras que permiten recorrer la historia de la pintura occidental desde el siglo XIII hasta el XX.
Se ubica en la planta baja. Corot, Pissarro, Van Gogh, Gauguin, Rodin, Kandinsky, Picasso, Estes...la Colección Carmen Thyssen presenta un recorrido cronológico que va desde la pintura holandesa del XVII hasta el arte del siglo XX.