Nuestra colección permanente está en la planta primera y segunda, si quieres empezar de manera cronológica, debes comenzar por la planta segunda, sala 1. La Colección Carmen Thyssen está en la planta baja y las exposiciones temporales se sitúan en la planta baja, planta -1 y cuando son de pequeño formato, las encontrarás en las salas que correspondan de nuestra colección permanente. 

La duración estimada de visitar la colección permanente es de 2 horas y 30 minutos. Visitar la Colección Carmen Thyssen, 1 hora.

Te recordamos que hoy puedes entrar y salir del museo las veces que quieras pero es importante que recuerdes que podrás hacerlo a la colección permanente, a la Colección Carmen Thyssen y a la exposición de la planta -1 (no a la exposición de la planta baja).

Habitación de hotel. Edward Hopper

Colección permanente

Se ubica en las plantas primera y segunda. Duccio, Van Eyck, Durero, Caravaggio, Rembrandt, Canaletto, Monet, Degas, Morisot, Van Gogh, Gauguin, Kirchner, Mondrian, O'Keeffe, Hopper…son solo algunos de los grandes nombres de la pintura cuya obra contemplarás. Cerca de mil obras que permiten recorrer la historia de la pintura occidental desde el siglo XIII hasta el XX.

Mata Mua (Erase una vez). Paul Gauguin

Colección Carmen Thyssen

Se ubica en la planta baja. Corot, Pissarro, Van Gogh, Gauguin, Rodin, Kandinsky, Picasso, Estes...la Colección Carmen Thyssen presenta un recorrido cronológico que va desde la pintura holandesa del XVII hasta el arte del siglo XX

Audioguía
¿Tienes poco tiempo y quieres realizar un recorrido rápido? Acércate al mostrador de audioguías, no hace falta que pases por la taquilla.

Boletín

Suscríbete y recibe nuestras novedades