Salas del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

¿Qué puedo ver con la "Entrada única" que he comprado?

Con tu entrada podrás acceder a todos los espacios expositivos del museo: colección permanente, Colección Carmen Thyssen y a las exposiciones temporales que se realicen en el momento de tu visita. 

La exposición temporal de la planta baja tiene aforo, que significa que tiene hora de acceso. Cuando has comprado tu entrada habrás elegido un horario específico. 

Te recordamos que hoy puedes entrar y salir del museo las veces que quieras pero es importante que recuerdes que podrás hacerlo a la colección permanente, a la Colección Carmen Thyssen y a la exposición de la planta -1 (no a la exposición de la planta baja).

Guardarropa Museo Thyssen-Bornemisza

Haz tu vista lo más cómoda posible

Presentando tu entrada, puedes dejar en el guardarropa todo lo que necesites de manera gratuita. Además, sin necesidad de reserva previa, puedes solicitar sillas de ruedas, una scooter eléctrica (sujeto a disponibilidad), sillas-bastón (para visitar la colección permanente, su uso en exposiciones temporales está limitado para personas con movilidad reducida) y carritos para bebés (te recordamos que en la planta -1 tienes además una sala de lactancia). 

Te recordamos que en el guardarropa no puedes dejar tu maleta los lunes y que por motivos de higiene tampoco se admiten animales, comidas, bebidas o plantas.

Salas del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Puedes hacer fotos y vídeos

Está permitido hacer fotografías y vídeos en nuestra colección permanente, pero recuerda que deberán ser sin flash, para no dañar las obras. Para las exposiciones temporales, pregunta a nuestro personal en sala.

¡Y no olvides etiquetarnos en redes sociales @MuseoThyssen ;)

quienesquien  visita

Audioguía infantil

Esta audioguía está recomendada para niños entre 6 y 12 años y tiene una duración de 50 minutos. La tienes disponible en el mostrador de audioguías.

Una persona ve la visita virtual en su ordenador

Wifi gratuito y carga móvil

El servicio de wifi es gratuito. Activa tu dispositivo, busca la señal “Museo Thyssen Free” y completa un breve registro. El servicio dura 4 horas.

En la cafetería del museo puedes cargar la batería de tus dispositivos móviles previa petición.

Objetos perdidos

¿Has perdido algo?

Acércate al mostrador de Información que se encuentra en el hall central y cuéntales el objeto que estás buscando.

Cajero automático Museo Thyssen-Bornemisza

Cajero automático

En la planta -1 tienes a tu disposición un cajero automático. 

Hazte Amigo
¡Aprovecha la experiencia Thyssen completa! Entrada gratuita, exposiciones, actividades únicas...

Boletín

Suscríbete y recibe nuestras novedades