Logo Museo Thyssen Ir a ConectaThyssen

Izaskun Chinchilla
Sergio del Molino

Izaskun Chinchilla

Doctora arquitecta por la E.T.S.A.M. Ha recibido el reconocimiento de la RIBA como miembro extranjero honorífico. Desde 2001 dirige la firma Izaskun Chinchilla Arquitectos. Chinchilla es, además, catedrática en Architectural Practice at the Bartlett School y catedrática invitada en la Hong Kong University. Ha publicado el libro La ciudad de los cuidados (2020).

Sergio del Molino

Escritor y periodista. Del Molino es autor, entre otros, del ensayo La España vacía (2016). Ha ganado los premios Ojo Crítico y Tigre Juan por La hora violeta (2013) y el premio Espasa por Lugares fuera de sitio (2018). Entre sus novelas destacan La piel (2020) o Lo que a nadie le importa (2014). Su último libro es Contra la España vacía (2021).

Izaskun Chinchilla / Sergio del Molino
Museo Nacional Thyssen-Bornemisza