Museo Thyssen-Bornemisza - Inicio

English Version

Entradas

CÉZANNE site/non-site

Del 4 de febrero al 18 de mayo de 2014

A PARTIR DEL 7 DE MARZO: Nuevo horario de lunes a domingo de 10.00 a 19.00, viernes y sábados hasta las 21.00. ¡RESERVA LAS ENTRADAS ONLINE!



Autor:
Paul Cézanne
Título:
Retrato de un campesino
Fecha:
1905-06
Técnica:
Óleo sobre lienzo
Medidas:
64,8 x 54,6 cm

Ubicacion:
Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

Darío de Regoyos (1857-1913)

Del 18 de febrero al 1 de junio de 2014



Autor:
Darío de Regoyos
Título:
Autorretrato (detalle)
Fecha:
c. 1902
Óleo sobre tabla
Museo de Bellas Artes de Asturias

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuál es el horario del Museo?

    El Museo abre los lunes de 12.00 a 16.00 y de martes a domingo de 10:00 a 19:00 h. y cierra la Taquilla a las 18:30 h. Los sábados las exposiciones temporales se pueden visitar de 10.00 a 21.00.

  2. ¿Es necesario adquirir una entrada para acceder a la Tienda o a la Cafetería del Museo?

    No, no es necesario. Ambas permanecen abiertas los mismos días que el museo, siendo el horario de la Tienda el mismo que el del museo, mientras que el horario de la cafetería es de 10:00 a 18:30 h.

  3. ¿Es posible pagar con tarjeta en la Taquilla o la Tienda del Museo?

    Sí, es posible. En la taquilla se aceptan Visa®, MasterCard y American Express®. Además en la Tienda puede pagarse con Dinner’s Club®.

  4. ¿Es algún día la entrada gratuita al museo?

    Sí, los lunes se pueden visitar las Colecciones Permanentes de 12.00 a 16.00 patrocinado por MasterCard, así como el 18 de Mayo, Día Internacional de los Museos o durante las actividades que se inscriben dentro de los eventos culturales de “La Noche de los Museos” o “La Noche en Blanco”.

  5. ¿Cúales son las condiciones para las entradas reducidas y gratuitas?

    Las condiciones se detallan en este documento en pdf que puedes descargar aquí

  6. ¿Hay visitas guiadas en el museo?

    No, pero contamos con un servicio de audioguías en Alemán, Español, Francés, Inglés e Italiano para la Colección Permanente y Español, Inglés y Francés en el caso de la Exposición Temporal.

  7. ¿El museo tiene facilidades para minusválidos?

    Sí, el Museo cuenta con ascensores y rampas, que permiten un acceso rápido y sencillo a todas sus salas y espacios. Además, en el servicio de guardarropa pueden solicitar sin cargo alguno una silla de ruedas para aquellos visitantes con movilidad reducida que lo precisen.

  8. ¿Es gratuito el servicio de guardarropa?

    Sí, simplemente se les pedirá que muestren su ticket de entrada.

  9. ¿Qué son los Amigos del Museo Thyssen Bornemisza?

    Es un programa de suscripción anual para aquellas personas que mediante el pago de una tarifa, que obtienen beneficios como: acceso libre a las exposiciones del museo sin demoras, posibilidad de asistir a visitas guiadas privadas a las Exposiciones Temporales, descuento en la Tienda del museo, inscripción prioritaria a cursos y actividades que programa el museo, un programa de cursos dirigidos en exclusiva a este colectivo, envío de información sobre actividades y la revista Perspectivas, así como la posibilidad de solicitar un descuento en el IPRF.

  10. ¿Hay actividades para niños en el museo?

    Sí, si lo desea puede solicitar en el mostrador de Información un folleto explicativo en el que se informa de las actividades dirigidas a público infantil y adulto. También se puede consultar en la web www.educathyssen.org

  11. ¿Cómo funciona el botón "Escuchar"?

    Se trata de un sistema de lectura de texto y aquí encontrarás la Ayuda.

Información al visitante

    • Venta anticipada de entradas Cézanne
    • Debido a la afluencia de público, recomendamos adquirir de forma anticipada las entradas tanto online, por teléfono o en la taquilla del museo. Para asegurar la calidad de la visita las entradas se venden con hora de acceso cada 15 minutos. Les recordamos que el último pase es a las 18.00 h. excepto los sábados que es una hora antes del cierre.

Últimos vídeos

Ir al Canal Thyssen

Exposiciones recomendadas

Ir a Exposiciones

Productos destacados

Ir a la tienda


© 2009 Museo Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado 8, 28014 Madrid, España