El Museo Thyssen-Bornemisza considera que los avances técnicos y las nuevas tecnologías han de ser una fuente de oportunidades para la integración de todas las personas, garantizando una igualdad de oportunidades en el acceso a la información. Por ello museothyssen.org se ha desarrollado siguiendo criterios para facilitar dicho acceso cumpliendo con  las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.0.

No sólo trabajamos en poner a disposición del público nuestro catálogo online de obras y artistas convertido en una biblioteca digital enriquecida con metadatos, sino que además nos esforzamos por que el medio a través del que lo ofrecemos sea accesible para todos.

Debido a que nuestra web no es un espacio inerte, sino que evoluciona día a día incorporando nuevos contenidos y funcionalidades, este trabajo de accesibilidad irá evolucionando a su vez.

Por ello, te animamos a que si encuentras cualquier error, o tienes alguna sugerencia, no dudes en comunicárnoslo a través de nuestro email accesibilidad@museothyssen.org