Por cuarto año consecutivo, Las Terrazas del Thyssen acogen los conciertos patrocinados por Heineken conocidos como #AperitivosThyssen.

Cada sábado de julio podremos disfrutar de un concierto diferente: Aries, Blanco Palamera, Asunción y MOW son los artistas que darán vida a este ciclo, con propuestas sonoras que combinan estilos tan diversos como el pop y el soul o el R&B y la electrónica.

Esta nueva edición de los #AperitivosThyssen se acerca a la pintura como expresión visual de movimiento, ritmo y musicalidad. Con el objetivo de vincular abstracción y geometría con velocidad, cadencias rítmicas, vibración o luz, cada sesión estará dedicada a una obra de las vanguardias del siglo XX de las colecciones del museo.

Con la colaboración de:

Heineken
MOW x Chashnik. #AperitivosThyssen
Actividad pasada

MOW x Chashnik. #AperitivosThyssen

Mow es el nombre artístico de Gabriela Casero, la madrileña que en poco tiempo ha conquistado los escenarios gracias a la fusión entre dream pop y electrónica de su primer disco Woman (2018). Además de este LP, con el que fue finalista en la categoría de ‘Mejor álbum de música electrónica’ en los Premios MIN, la artista cuenta con varios singles publicados, con los que se ha colado entre los 50 temas más virales de Spotify EEUU.

Mow también ha sido nominada a la mejor BSO en La Jolla Film Festival (California) y ha subido a escenarios de festivales como el Sònar o el Primavera Sound, entre otros. Su sonido ha sido comparado con el de artistas como Lana del Rey o Björk.

Fecha: 27 de julio de 2019
Lugar: Las Terrazas
Ver ficha de la actividad