Un verano más, las Terrazas del Thyssen acogen el ciclo de conciertos Momentos Alhambra / Aperitivos Thyssen, uniendo música y pintura todos los sábados por la mañana del 18 de junio al 30 de julio.

Esta nueva edición propone una revisión contemporánea de un tema muy presente en la pintura clásica: los pecados capitales. La ira, la gula, la soberbia, la lujuria, la pereza, la avaricia y la envidia son aspectos humanos tan presentes en el mundo contemporáneo como lo han estado siempre, pero en nuestro imaginario colectivo tendemos a asociarlos con representaciones pictóricas de corte clásico.

Por eso, vinculadas a cada actuación musical, se han seleccionado una serie de obras que representan los diferentes pecados capitales desde una estética moderna, desde el expresionismo de George Grosz o el futurismo de Giacomo Balla, al hiperrealismo de Richard Estes o el simbolismo de Balthus, entre otros.

Como novedad, este año, además de las plazas con acceso libre hasta completar el aforo, disponibles según orden de llegada, se pueden reservar con antelación una serie de plazas para disfrutar de un menú de tapas elaborado para la ocasión mientras disfrutas del concierto.

Con el patrocinio de:

Cervezas Alhambra