Coincidiendo con la exposición Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias, en la que se exhibe una importante selección de piezas procedentes del Museo de Bellas Artes de Budapest-Galería Nacional de Hungría, se organiza un ciclo de conferencias con el que complementar la muestra y presentar la variedad y calidad de sus fondos.

Los conservadores de los distintos departamentos del museo serán los encargados de desgranar sus colecciones, que suman en la actualidad más de 100.000 obras, a lo largo de cinco conferencias que tendrán lugar los jueves del 9 de marzo al 6 de abril, a las 17 horas.

La entrada es gratuita previa reserva de entradas, online o por teléfono, desde el martes anterior a cada charla.