La afamada artista Joan Jonas ha centrado su trabajo durante su excepcional carrera en los animales, el cuerpo y las mitologías. La narrativa, el movimiento y el sonido son herramientas importantes en su obra, evocando lo que no puede ser explicado por el (racional) humano. El próximo febrero TBA21 trae al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza su exposición Moving Off the Land II.

La conversación del día 30 de octubre se centra en la obra de Jonas en diálogo con la fundadora de TBA21 Francesca Thyssen-Bornemisza, que en su reciente charla Sounds too many trata el tema del sonido en los océanos, con la archivista de sonido, comisaría y fundadora del sello Mana records Andrea Zarza y Stefanie Hessler, comisaría de la exposición y directora de Kunstahll Trondheim en Noruega.