Dirigido a:
Hora:

Salas del museo
Precio:

8€ por persona. (Familias Numerosas: descuento del 15% y gratuidad a partir del tercer hijo previa acreditación en las taquillas del museo).

Family Thyssen es una actividad familiar de fin de semana que tiene como objetivo acercar a las familias con niños de entre 7 y 12 años al mundo del arte en inglés.

Se trata de una visita por las salas, acompañados de un educador, siguiendo el recorrido La ciudad para familias viajeras; los participantes realizan un viaje a través de los cuadros para descubrir varias ciudades del mundo y aprender sobre diversos temas relacionados con la representación de la ciudad y el viaje en el arte.

La visita por las salas se realizan los sábados y domingos a las 11 y se desarrollan íntegramente en lengua inglesa.

Fechas:
27 y 28 de octubre de 2018