Coincidiendo con la exposición Sorolla y la moda, el programa educativo En Sala está dedicado, de febrero a mayo, a una selección de cuadros de la colección permanente relacionados con la moda de finales del siglo XIX y principios del XX.

En febrero, las explicaciones del equipo de voluntarios del museo se centran en la obra En la sombrerería, de Edgar Degas (Sala 33); en marzo, en el Retrato de Millicent, duquesa de Sutherland de John Singer Sargent (Sala 30); en abril, en Misia Godebska de Pierre Bonnard (Sala 33), y en el mes de mayo, en Desfile de modelos, de Lovis Corinth (Escalera planta 1).

En sala: Sorolla y la moda

La obra Desfile de modelos, de Lovis Corinth,  es la protagonista de las explicaciones que el grupo de voluntarios del museo ofrecen al público presente en las salas coincidiendo con la exposición Sorolla y la moda.