Dirigido a:

Jueves y sábados a las 12:00  y 17:00

Salas del museo

Actividad incluida con la entrada al museo.

Este curso, el programa En sala: obras escogidas está dedicado a tres exposiciones temporales.

Las explicaciones ofrecidas mes a mes por el equipo de voluntarios del museo se centran, en octubre, en el montaje Restauración y estudio técnico de La muerte de Jacinto, de Giovanni Battista Tiepolo; de noviembre a febrero, en la muestra Lección de Arte, que relaciona obras de la colección con piezas de arte contemporáneo y, por último, de marzo a mayo, al hilo de la exposición Sorolla y la Moda, presentan tres cuadros del museo relacionados con la vestimenta en el cambio del siglo XIX al XX.

En sala: Lección de arte

El grupo de voluntarios del museo son los encargados de ofrecer al público presente en la sala las explicaciones sobre la exposición Lección de arte, que relaciona obras de la colección con piezas de arte contemporáneo.

En esta ocasión la protagonista será la obra Diez minutos más mayor, de Herz Frank.

En sala: Lección de arte

En esta ocasión la protagonista será la obra Paisajes Uniformados, de Mateo Maté.

Horario:
12:00 y 17:00