Los Amigos tienen la oportunidad de descubrir la exposición Obras Maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias a museo cerrado y siguiendo las explicaciones de un historiador del arte en las habituales visitas privadas La temporal a fondo.

La muestra, abierta del 18 de febrero al 28 de mayo, reúne un conjunto de noventa pinturas, dibujos y esculturas de artistas como Durero, Rafael, Leonardo, El Greco, Velázquez, Cézane o Manet procedentes del Museo de Bellas Artes de Budapest y la Galería Nacional de Hungría.

Las visitas tendrán lugar el domingo 26 de febrero, de 19.10 a 21.00, y el lunes 27, de 14.00 a 18.00. El plazo de reserva se abre el martes 7 de febrero a través de la web y en el teléfono 917 911 370.