Los Amigos pueden recorrer en una visita privada las dos nuevas exposiciones que Fundación Mapfre inaugura este otoño.

Enmarcada en la celebración del centenario del fallecimiento de Joaquín Sorolla, Los veranos de Sorolla recorre la trayectoria del pintor a través de una selección de obras que recogen una de las temáticas más populares de su carrera, las escenas de playa. Por otro lado, Medardo Rosso. Pionero de la escultura moderna recupera la memoria de uno de los escultores que contribuyó, entre los siglos XIX y XX, a liberar esta disciplina del peso de la tradición académica. A través de un centenar de obras, se revela cómo sus ideas y planteamientos resultaron decisivos para la creación escultórica posterior.