Dirigido a:
Amigos

Reservas exclusivamente a través de Mundo Amigo. Teléfono: 915 249 210 (de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados de 10:30 a 13:30). Se necesitará el número de Amigo al hacer la reserva.

Amigos Mecenas, Honor, Benefactor y Corporativos: a partir del 6 de febrero. Resto de modalidades: a partir del 13 de febrero.

El préstamo de Retrato de un hombre joven orante (anverso) y Florero (reverso), de Hans Memling, y Retrato de Johann von Rückingen (?) (anverso) y Personaje con escudo (reverso), de Wolfgang Beurer, - ambos para la exposición Hidden Faces.Covered Portraits of the Renaissance que se celebrará en el Metropolitan de Nueva York del 2 de abril al 7 de julio - da pie a una nueva propuesta del programa Viajar con el cuadro, en la que es ya su 16ª edición.

Además de visitar esta muestra en el museo neoyorquino, el programa cultural que se ha preparado empieza en Chicago, con parada en los principales museos de ambas ciudades, alguna colección privada de interés y, por supuesto, recorrer sus calles para disfrutar de su extraordinaria arquitectura, de su vida urbana y su gastronomía.