Conversación entre la profesora, política y geógrafa feminista Anna Secor y el filósofo David Peña-Guzmán, organizada en el marco del programa Organismo. Arte en ecologías críticas aplicadas, en la que, la primera, nos interroga sobre la materialidad y espacialidad de los sueños a la hora de abordar la descolonización ecológica, mientras que Peña-Guzmán nos enseña el mundo líquido de los sueños de los animáles acuáticos.

A continuación, se presenta en primicia la última película de Fabrizio Terranova, Isabelle Stengers, Fabriquer de l'espoir au bord du gouffre (VOSE), un retrato documental sobre la filósofa de la ciencia y feminista Isabelle Stengers.

Una actividad del programa público de la exposición Inteligencia líquida comisariada por Chus Martínez.

Organiza:

Logotipo del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza