Con motivo del 20 aniversario de for her, la fragancia más icónica de Narciso Rodríguez, el museo se une al diseñador estadounidense para rendir homenaje a la mujer ofreciendo al público visitas guiadas gratuitas a través del recorrido pictórico La imagen de la mujer. Musas y creadoras.

Del 19 de abril hasta el 16 de mayo puedes descubrir un recorrido que ofrece una visión panorámica y transversal en torno a la representación de la imagen femenina en la pintura occidental, del Renacimiento al siglo XX. Virtud, belleza ideal, sensualidad, el autorretrato femenino, la mujer como tentación, las artistas e intelectuales de la modernidad o las musas, son algunos de tópicos en torno a los cuales se articula la visita. Un viaje donde la imagen de la mujer y la evolución de la feminidad están en el centro.

“La auténtica belleza es una cualidad atemporal que se vuelve más poderosa para las mujeres con el paso del tiempo, a medida que ganan confianza y seguridad en sí mismas”, Narciso Rodríguez.

For her podría haber sido la fragancia de todas las mujeres que protagonizan estos cuadros, porque for her es el arquetipo olfativo de la belleza atemporal.