Recorrer la colección permanente del museo es ya de por sí una experiencia única, pero… ¿y si te dijéramos que ahora puedes hacerlo en compañía de un guía experto en estas obras maestras? Todos los sábados, domingos y festivos tienes la oportunidad de sumergirte en los lienzos de los grandes genios de la pintura bajo la mirada de quien mejor las conoce, con un recorrido exclusivo que te permite descubrir los secretos, anécdotas y curiosidades de algunos de los cuadros más célebres de la historia.

A través de nuestras visitas guiadas en fin de semana y festivos, que comienzan siempre a las 12:00 horas (y tienen una hora de duración), puedes conocer en detalle la vida y obra de los artistas, sus influencias y motivaciones, y por qué se convirtieron en iconos del arte. Una visita a medida para adentrarte en lo más destacado de la pintura occidental desde el siglo XIII hasta el XX.

Para disfrutar de este tour especial, solo debes hacer tu reserva en la taquilla o a través de la web abonando un suplemento de 8,10€.