Los sábados y domingos, tienes la oportunidad de adentrarte en esta exposición, comisariada por Guillermo Solana, que reune sesenta obras de arte de las colecciones Thyssen-Bornemisza (incluyendo tanto la colección permanente del museo como la Colección Carmen Thyssen) en las que hemos detectado rastros de lo oculto que pueden documentarse. La tradición esotérica nos ofrece una serie de códigos para descifrar sentidos escondidos. Su valor consiste en revelarnos detalles y aspectos de las obras de arte que han pasado inadvertidos y proponernos nuevas lecturas heterodoxas.

Visita guiada destinada al público general mayor de 12 años. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del museo o en la web abonando un suplemento de 9€.