Salas de la colección permanente / Online
Precio:

5€

Reservas a partir del 4 de noviembre (online y en el teléfono +34 917 911 370 de 10:00 a 20:00).

Una selección de diez obras de artistas como Fra Angelico, Taddeo Gaddi, Giambatista Piazzeta o Giacomo Ceruti, procedentes del depósito de la colección Thyssen en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), se exhiben ahora en un montaje especial en las salas de pintura antigua, coincidiendo con el centenario del nacimiento del barón Thyssen-Bornemisza.

Los Amigos pueden disfrutar de una visita privada y guiada para descubrir estos lienzos y tablas y el resto de la colección de pintura italiana presente en el museo, en grupos reducidos, organizados en varios días y horarios, o a través de una visita online.