La exposición de la artista suiza Claudia Comte. After Nature, presentada por el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y el Thyssen-Bornemisza Art Contemporary cuenta con el generoso apoyo de la fundación suiza para la cultura Pro Helvetia, que promueve el arte y la cultura suizos centrándose en la diversidad y la alta calidad. Como institución de promoción cultural de la Confederación Helvética, apoya proyectos de interés nacional.

Claudia Comte. After Nature reúne una serie de esculturas en forma de corales, creadas durante la residencia de la artista en Jamaica, en el marco del programa colaborativo de TBA21-Academy y la Alligator Head Foundation. La exposición es un testimonio de la reflexión de la artista sobre la importancia de los corales para el ecosistema marino y el profundo impacto que podría tener su extinción sobre la vida en nuestro planeta.

Con el apoyo de:

Prohelvetia. Fundación suiza para la cultura