Las Rozas Village, centro outlet de lujo de referencia en la Comunidad de Madrid, con con más de 100 boutiques de marcas internacionales y europeas, colabora con la exposición temporal Georgia O’Keeffe proponiéndonos una serie de miradas alternativas sobre el particular universo de esta gran artista norteamericana, figura clave en la pintura del s.XX.

Para ello, invitaremos a una selección de cuatro artistas y expertos del mundo creativo (la moda, la arquitectura, el diseño...) a visitar la exposición. En ella, nos revelarán qué emociones suscitan los paisajes, las flores o las formas abstractas que pintaba O’Keeffe, y reflexionarán sobre cómo les inspiran.

La serie audiovisual que recoge la experiencia de estas visitas estará disponible próximamente.

Con la colaboración de:

Las Rozas Village