Audi colabora con el Museo Thyssen, patrocinando dos tipos de actividades que se desarrollarán de forma paralela a la exposición Sorolla y la moda.

Por un lado, los días 20 de abril a las 19:00 horas y el 21 de abril a las 20:00, el pianista Luis Agius ofrece un recital, que bajo el título Naturaleza, emoción, recuerdo: Homenaje musical en torno a Joaquín Sorolla y Enrique Granados rinde tributo a la figura del pintor.

Por otro lado, Audi organiza una serie de visitas especiales para clientes de la marca (un total de 250), en las que los asistentes tienen la oportunidad de recorrer la exposición temporal Sorolla y la moda de la mano de una guía experta en la materia, para posteriormente ser trasladados al Museo Sorolla en un Audi A8, donde la visita guiada continuará. Al finalizar, se ofrece un cóctel a los invitados, en los salones del propio Museo Sorolla.

Con el patrocinio de: Cóctel cortesía de:

Audi
Platunique