Identificador universal único:
Plazo de presentación:
4 de Diciembre de 2017 a las 14:00
Objeto:

Concesión de la explotación de la cafetería-restaurante, restaurante-mirador y Las Terrazas del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Tipo de contrato:
Procedimiento de adjudicación:
Armonizado
Precio de licitación:
Canon mínimo de explotación 18%
Descargar anuncio en PDF

Solicitud de pliegos

La empresa que esté interesada en participar en cualquiera de los concursos convocados por la Fundación, podrá solicitar por escrito a través del formulario, los pliegos de cláusulas particulares, prescripciones técnicas o condiciones básicas.

El envío de los anteriores datos es esencial para que la Fundación pueda comunicarse con las empresas interesadas en cada concurso y, en su caso, hacer las aclaraciones o precisiones que resulten necesarias para la participación en el concurso. Los datos de carácter personal se incluirán en el fichero “Licitadores”, inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, del que es responsable la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza.

Los interesados podrán ejercer los derechos de oposición, acceso, información, rectificación y cancelación de los datos de carácter personal, en los términos de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal (LOPD), mediante solicitud escrita dirigida a la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, Pº del Prado núm. 8 de Madrid (C.P. 28014) o a la dirección de correo electrónico licitaciones@museothyssen.org. La solicitud deberá contener el nombre, apellidos y firma del solicitante, fotocopia de su DNI o documento de identidad que lo sustituya, así como el contenido de la petición que realice.

Las empresas que reciban de la Fundación los pliegos de cláusulas particulares, prescripciones técnicas o condiciones básicas, no estarán autorizadas para facilitarlos a terceros sin la previa aprobación escrita de la Fundación.

Domicilio social (Calle, CP, Población, Provincia, País)