Nombre del puesto:
Auxiliar de Comunicación
Plazo de recepción de candidaturas hasta el:
Hasta el 10 de noviembre de 2019
Descripción:

Dependiendo de la Responsable de publicidad y relaciones externas, se encargará de la gestión y manejo de la base de datos, el seguimiento y control de la publicidad, el apoyo a acciones de protocolo y relaciones institucionales, así como la gestión administrativa del departamento, realizando, entre otras, las siguientes funciones:

• Gestionar y actualizar la base de datos de las áreas de Relaciones Públicas, Prensa y Desarrollo de negocio para la comunicación, segmentación y difusión de las actividades que se organizan en el museo.
• Supervisar las facturas, la organización de eventos y visitas institucionales para la difusión de exposiciones temporales y actividades que se organizan en el museo.
• Difundir las exposiciones temporales a través del envío de invitaciones para comunicar las actividades del museo.
• Realizar seguimiento de la publicidad con el objetivo de preparar informes que se solicitan desde otras áreas.
• Supervisar la facturación y presupuestos para apoyar en la gestión administrativa del área.
• Atender solicitudes de visitas institucionales al museo con el fin de favorecer las relaciones con otras entidades.
• Dar apoyo a la gestión de actividades externas (ciclos de cine, conciertos, etc.) como conseguir derechos de exhibición pública y hablar con proveedores para la buena organización de la actividad.
• Dar soporte en la organización de las exposiciones temporales del Museo a través de la preparación de los listados de invitados, ejecución del mailing (tanto físico como digital), comprobación de invitados, coordinación de la comida de prestadores.

Requisitos:
• Experiencia profesional mínima de cinco años en departamento de comunicación en instituciones culturales realizando funciones similares.
• Dominio del entorno Windows. Word, Excel, conocimiento de bases de datos y manejo de herramientas de marketing digital.
• Capacidad de planificación.
• Nivel de inglés B1.
• Se valorará Licenciatura.

Jornada completa.
Contrato indefinido.