Nombre del puesto:
Auxiliar de Protocolo y Comunicación
Plazo de recepción de candidaturas hasta el:
3 de octubre de 2021
Descripción:

Dependiendo de la responsable de relaciones institucionales y protocolo, se encargará de la gestión y manejo de la base de datos institucional, el apoyo a acciones de protocolo y relaciones institucionales, así como la gestión administrativa del departamento, realizando, entre otras, las siguientes funciones:

· Gestionar y actualizar la base de datos de las áreas de Relaciones Públicas, Prensa y Desarrollo de negocio para la comunicación, segmentación y difusión de las actividades que se organizan en el museo.
· Supervisar las facturas, la organización de eventos y visitas institucionales para la difusión de exposiciones temporales y actividades.
. Preparación (diseño, contenido, base de datos) de la plataforma de envío de invitaciones digitales, tanto de las exposiciones como del resto de actividades.
· Atender solicitudes de visitas institucionales con el fin de favorecer las relaciones con otras entidades.
· Dar apoyo a la gestión de actividades externas (ciclos de cine, conciertos, conferencias, presentaciones de libros, etc.).
· Dar soporte en la organización de las exposiciones temporales a través de la preparación de los listados de invitados, ejecución del mailing (tanto físico como digital), recepción de invitados, coordinación del acto y realización de informe final de cada actividad.

Requisitos:

· Dominio del entorno Windows (Word, Excel), conocimiento de bases de datos y manejo de herramientas de marketing digital.
· Gran capacidad de trabajo, planificación y organización.
· Nivel de inglés B1.
· Se valorará Licenciatura.
· Se valorará experiencia profesional de dos años en puesto similar.

Contrato interinidad por sustitución baja maternidad.

Jornada completa.