Nombre del puesto:
Auxiliar de Servicios del Museo (Servicio de Guardarropa)
Plazo de recepción de candidaturas hasta el:
10 de octubre de 2022
Descripción:

Número de plazas fijas convocadas:  2

Descripción el puesto:
Dependiendo del Encargado/a de Guardarropa, se encargará de la atención al público en el servicio de Guardarropa destacando las siguientes funciones:

· Custodiar los objetos y pertenencias de los visitantes.

Perfil de los candidatos:
· Titulado/a Superior o Grado o cursando últimos años de carrera.
· Se valorará dominio mínimo de un idioma extranjero, preferiblemente inglés, se valorará el conocimiento de un segundo idioma.
· Se valorará experiencia en instituciones culturales similares, en puestos de trabajo de idéntica especialidad o actividad principal, con funciones y tareas iguales a las asignadas a la plaza a cubrir.
· Capacidad de comunicación, facilidad para las relaciones humanas, sensibilidad y motivación por el mundo del arte.
· Flexibilidad y capacidad de resolutiva.

Régimen horario y jornada: Jornada a tiempo parcial. Horario: Guardarropa: 9:45 a 14:30 y 14:30 a 19:15 de martes a sábados y domingos de 10:00 a 19:15, con una hora de comida.

Tipo de contratación: Contrato indefinido.