Nombre del puesto:
Encargado/a de Servicio de Información del Museo (Turno de tarde)
Plazo de recepción de candidaturas hasta el:
14 de junio de 2022
Descripción:

En dependencia del Encargado/a del turno de mañana del Servicio de información se encargará de coordinar la información y atención al visitante con el fin de proporcionar apoyo a todas sus necesidades en el Museo en el turno de tarde.

• Coordinar con los demás departamentos la actuación con el fin de homogeneizar metodologías e informaciones en el Museo.
• Coordinar al equipo de auxiliares de Información del turno de tarde.
• Informar a los visitantes de las cuestiones requeridas por mail, teléfono, o de manera personal con el fin de garantizar la excelencia en la atención y fidelidad al visitante.
• Coordinar la atención de quejas y reclamaciones de los visitantes con el fin de optimizar el servicio prestado en el Museo.
• Reservar, coordinar y acreditar los diferentes grupos con el fin de garantizar una visita más eficaz y adecuada en el Museo.

Perfil de los candidatos:
• Titulado/a Superior o Grado o cursando últimos años de carrera.
• Nivel alto de inglés, se valorará el conocimiento de un segundo idioma.
• Se valorará experiencia en instituciones culturales similares, en puestos de trabajo de idéntica especialidad o actividad principal, con funciones y tareas iguales a las asignadas a la plaza a cubrir.
• Capacidad de comunicación, facilidad para las relaciones humanas, sensibilidad y motivación por el mundo del arte.
• Flexibilidad, capacidad de resolutiva, capacidad de trabajo en equipo.

Régimen horario y jornada:
Jornada a tiempo parcial.
Horario: de 14:30 a 19:15 horas de martes a sábados y domingos alternos de 9.45 a 19:15 horas.

Tipo de contratación: Contrato indefinido.