1. 1. Elige modalidad
  2. 2. Completa los datos

Elige modalidad

Modalidad elegida
+acompañante (35€): confeccione su modalidad a la carta añadiendo cuantos acompañantes necesite. El acompañante accederá al Museo siempre junto al titular y no podrá participar en las actividades exclusivas del Programa de Amigos.
Cualquier donación adicional, por pequeña que sea, nos permite hacer brillar más la Colección extraordinaria que guardamos. Gracias por su generosidad.
Datos personales
Forma de pago
Forma de pago
ActividadAmigos del Museo
ResponsableFUNDACIÓN COLECCIÓN THYSSEN-BORNEMISZA, F.S.P. (“FUNDACIÓN”)
FinalidadGestión del programa de Amigos del Museo, solicitudes de donativos y patrocinios para los fines de la FUNDACIÓN e informar sobre las actividades del Museo.
LegitimaciónContrato suscrito entre Vd. y la FUNDACIÓN.
DestinatariosEncargados del Tratamiento que prestan servicios a la FUNDACIÓN, actualmente para el envío de correos electrónicos a terceros. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido a “Privacy Shield”. La FUNDACIÓN no cederá sus datos a ningún otro tercero, salvo obligación legal.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad
* campos obligatorios