Leifheit

En Leifheit somos expertos líderes en ofrecer soluciones que hagan la vida del día a día en el hogar más fácil y cómoda. La vinculación de la marca con el Museo Thyssen pretende elevar el valor que tiene el cuidado de nuestro hogar y de las cosas que más queremos.

Nuestra colaboración con el Museo Thyssen demuestra nuestro compromiso con el país y con el consumidor español tras 30 años de presencia de la Compañía en España. Celebrar nuestro 30 Aniversario junto al Museo Thyssen colaborando con un proyecto de estudio técnico y restauración como el del Arlequín de Picasso nos ayuda a transmitir al público nuestra pasión por el cuidado y conservación de las cosas más preciadas; nuestros productos no están pensado simplemente para limpiar o planchar, están diseñados para cuidar y conservar mejor nuestros hogares.